Leasing Operativo

Su mejor opción para la adquisición, mantención y operación de flota.

No Más Complicaciones

No se complique, deje en nuestras manos la administración de su flota.

Variada Flota

Conozca la variada flota de vehículos disponibles.

Acondicionamiento Permanente

Su empresa tiene la ventaja de poder adecuarse de manera más rápida a las innovaciones tecnológicas que imponen los mercados, sin tener que destinar tiempo a vender los vehículos antiguos ni arriesgarse a la obsolescencia de los mismos.

Historial Financiero

La deuda asociada a este leasing no figura en los registros de la industria financiera, lo que permite a aquellas empresas en crecimiento mantener su estatus de sujeto de crédito y poder optar a otro tipo de financiamiento, como un crédito bancario.

Disminución de Impuestos

Al considerarse la cuota del leasing como un arriendo, su empresa tiene la posibilidad de rebajar su impuesto, lo que en caso de adquirir un bien con recursos propios, impediría aprovechar dicha franquicia.

Administración

Reducción de costos de administración por medio de una gestión más eficiente, cuotas reducidas al no amortizar el valor residual, disponibilidad de flota permanente y la no contabilización en el balance como un pasivo, lo que mejora los indicadores financieros de deuda.

Disponibilidad de Flota

Contamos con una flota en constante crecimiento y renovación, lo que nos permite ofrecer la mejor disponibilidad de vehiculos y una amplia gama de modelos acorde con sus necesidades.

Consulte por sus opciones y comience a ahorrar.

Consulte por las diferentes opciones de financiamiento y las marcas y modelos disponibles.

Es Cliente?

captcha

Solicite Información

Utilice el presente formulario para hacernos llegar sus requerimientos. En cuanto procesemos su solicitud, nos pondremos en contacto para entregale la mayor información para que tome la mejor decisión.